[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Condensador De prueba - Cómo Probar Un Condensador Cuando
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

¿Usted ha venido siempre a través del problema de la energía adonde una vez que usted encienda (con.) la fuente de alimentación y el soplo del fusible? ¡Usted ha comprobado todos los componentes en la energía (primaria) y la sección secundaria y todos los componentes se parece ser aceptables! ¿Dónde está la avería? Un fusible soplado es causado generalmente por un puente rectificador puesto en cortocircuito, un posistor defectuoso, un transistor de energía o un FET, una bobina primaria puesta en cortocircuito del transformador de energía del modo del interruptor, un diodo secundario puesto en cortocircuito y un etc. Pero en este artículo me entran para demostrarle otro secreto de extremidades de localización de averías electrónicas.

Conseguí frustrado en cuanto a donde está la causa del problema de la energía. Cada vez que cuando enciendo (con.) la fuente de alimentación el soplo del fusible inmediatamente (el fusible se convirtió en color oscuro y éste indica que hay un cortocircuito importante en la fuente de alimentación). ¡He comprobado todos los componentes en la fuente de alimentación y no puedo encontrar al culpable! Qué lo hago soy desoldered todas las piezas sospechadas uno por uno y substituido por un buen componente sabido. Eventual encontré causado del problema de la fuente de alimentación. ¿Conjetura qué? Era el condensador principal del filtro (220 microfaradios 400 voltios). Después de substituir la tapa de filtro la fuente de alimentación trabajó perfectamente muy bien. Comienzo mi trabajo detective para descubrir porqué esta lata del condensador hizo el fusible soplar aunque lo confirmé ya aceptable con mis metros.

Los metros que comprobaba la tapa de filtro eran metro análogo, metro digital de la capacitancia y metro del esr. En este artículo no explicaré sobre cómo comprobar el condensador o el condensador de prueba y cómo trabajo del condensador. Creí que la mayoría de usted sabe comprobar los condensadores y también generalmente usar este tipo de metros. ¡Medido con análogo demostró la carga y la descarga del condensador, con el probador digital del condensador demostró alrededor 220 microfaradios y con el metro del esr demostró la lectura baja del esr!

Esto probó que la mala interrupción del condensador cuando bajo voltaje de funcionamiento completo. ¿Entonces, cómo confirmo que este condensador del filtro es culpable? Usando un probador análogo del aislamiento. ¡Cuando conecto el casquillo culpable con el metro y presiono el ir que boto'n- demostró una resistencia muy baja y éste es probado del cortocircuito entre la placa cuando el voltaje se aplicó! No hay nada hacer con el mal electrólito. Una buena voluntad del condensador acaba de demostrar una carga y una descarga en el metro del aislamiento apenas como usted está comprobando un condensador usando el multímetro análogo. En el mercado hay absolutamente un número de gamas que usted puede comprar. ¡Tiene la gama de 50v, de 100v, de 250v, de 500v, de 1000v e incluso de 5000v! Si usted desea probar un condensador de 100 microfaradios 160v entonces usted tiene que seleccionar 100v. Si usted selecciona 250v, soplará su condensador que esté bajo prueba.

Si usted tiene el EQUIPO de PRUEBA de SENCORE tal como el metro LC102 O LC103 del lc del sencore, estos metros tienen las capacidades de comprobar cualquier tipo de condensadores con cuatro pruebas:
- probando para los valores del condensador
- comprobando para saber si hay salida
- resistencia equivalente de la serie (ESR) y
- absorción dieléctrica

Puede comprobar el condensador electrolítico de aluminio, el condensador de la película, el condensador de cerámica, de alto voltaje y el etc.

El fabricante Conclusio'n-Diferente del condensador produjo diverso tipo de calidad de un condensador. Quizás el mal condensador que encontré es de la calidad más inferior una. Una falta del condensador cuando bajo carga es muy rara. Usar el metro del condensador del ESR solamente puede solucionar la mayoría del problema electrolítico del condensador.

Jestine Yong es reparador electrónico y un escritor, para más información cómo usted puede probar componentes electrónicos como un profesional por favor visita su Web site en http://www.TestingElectronicComponents.com

Jestine Yong - Autor Del Experto De 
EzineArticles
TAGS : condensadores  , profesional  , rectificado  , resistencia  , componentes