[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

La historia del virus del oeste del Nilo
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

¿De dónde vino?
El virus del oeste del Nilo primero fue aislado en 1937 en el districto del oeste del Nilo de Uganda. La enfermedad se ha separado a través de muchas partes de Europa y de Asia, así como el norte y Suramérica.

¿Cómo se separó?
No sabemos exactamente el virus se separó pero hay varias teorías. El virus del oeste del Nilo fue importado muy probablemente a otros países por un pájaro o un mosquito que fue infectado por la enfermedad. El virus se ha encontrado adentro sobre 150 diversos tipos de pájaros incluyendo: cuervos, ravens, jays azules y magpies. Fuera de las 74 diversas especies de mosquitos encontró en todas las partes de Canadá, sólo diez se han encontrado para llevar el virus del oeste del Nilo.

¿Cómo se transmite el virus del oeste del Nilo?
Los mosquitos sienten bien a portadores del virus del oeste del Nilo después de alimentar en la sangre de los pájaros infectados con el virus. El virus del oeste del Nilo se transmite a la gente a través de la mordedura de un mosquito infectado. Recientemente, los científicos han descubierto que la gente puede infectarse con el virus del oeste del Nilo con otras maneras como transfusiones de sangre y trasplantes de organ/tissue. No hay, sin embargo, evidencia para sugerir que la enfermedad puede ser contraída besando o tocando a alguien que se infecte con ella.

El virus del oeste del Nilo plantea el riesgo más grande a ésos con los sistemas inmunes debilitados o enfermedad crónica y el riesgo de las ediciones serias de la salud que pertenecen al aumento del virus con edad. El riesgo de la infección con el virus del oeste del Nilo es el más grande durante julio y agosto, estación máxima del mosquito. Sin embargo, es bueno tener presente que la estación del mosquito dura a partir desde de abril mediados de hasta después de la primera helada dura generalmente en octubre.

Parar la extensión
La manera muy mejor de evitar de entrar en contacto con el virus del oeste del Nilo está reduciendo al mínimo su exposición a los mosquitos. Otras maneras de ayudar a parar la extensión del virus del oeste del Nilo incluyen:

  • Elimine los argumentos de crianza del mosquito alrededor de su hogar (éstos incluyen los lugares en donde el agua derecha puede recoger por ejemplo vadear piscinas, los potes vacíos de la flor y los baños del pájaro)
  • Divulgue cualquier pájaro muerto encontrado en su área a las autoridades locales.
  • Utilice los repulsivos del insecto que contienen DEET e instalan las pantallas en sus ventanas y puertas
  • Utilice la red del mosquito al acampar

Tenga presente que aunque el virus del oeste del Nilo no es probable desaparecer en caulquier momento en el futuro cercano, él es importante recordar que el riesgo de entrar en contacto con el virus del oeste del Nilo es bajo y el riesgo de los efectos de salud serios de la enfermedad incluso más baja.

Karen foster es el encargado y el redactor contentos para el mosquito minúsculo: Entender el mosquito. Para más información sobre los mosquitos y el virus del oeste del Nilo, visite su sitio en http://www.tinymosquito.com.

TAGS : autoridades locales  , en el futuro  , la sangre  , background