[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Cómo construir un Sauna casero - tres preguntas
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Considerando que los saunas caseros están creídos para producir subsidios por enfermedad numerosas y para proporcionar una experiencia del balneario que relaja, no es ninguna maravilla que más y más gente desea saber construir un sauna casero. La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, incluyendo su presupuesto, el espacio disponible, y cómo es práctico usted es. Hay tres preguntas importantes a contestar antes de que usted comience a construir su sauna casero.

¿Qué Usted Utilizará Para El Calor?

El primer factor para evaluar cuando planea cómo construir un sauna es su fuente de calor. ¿Usted utilizará electricidad, el gas, la madera o un cierto otro tipo de energía? Mucha gente considera el sauna madera-que se quema ser la opción superior, especialmente si usted tiene el acceso fácil a la madera y ningunas vacilaciones sobre quemarse la.

La madera proporciona un aroma agradable y una atmósfera tradicional, pero la obtención de la madera puede ser absolutamente dependiente de trabajo a menos que usted la compre corte ya. Antes de elegir este método de calefacción, es también importante saber si las regulaciones locales del edificio permiten una estufa de madera, y si el seguro de su dueño casero la cubre.

Las estufas eléctricas son las más populares entre la gente que no tienen una fuente de madera disponible o que no desea pasar el tiempo y corte y el acarrear de madera o el ocuparse del dinero de la disposición de la ceniza. Casi todos los hogares tienen electricidad disponible ya, así que es una fuente de calor conveniente para los saunas de interior y al aire libre. Además, la electricidad es la fuente de energía estándar para los saunas infrarrojos, que producen calor radiante con los calentadores eléctricos especiales. Si usted está interesado en los saunas infrarrojos, la electricidad será probablemente su fuente de calor.

Provea de gas es generalmente más barato que eléctrico y proporciona una opción práctica para ésas referidas sobre presupuestos. Es una fuente limpia del combustible y relativamente fácil obtener no importa dónde usted vive. Al usar el gas como fuente de calor, es importante probar para el monóxido de carbono.

A menudo las épocas, su fuente de calor se determinará si usted construye un sauna de interior o una estructura al aire libre. Si usted utiliza la madera para el calor, puede ser incómodo y sucio acarrear la madera en la casa. Y la póliza de seguro puede permitir solamente el calor de madera en un edificio separado, al aire libre. También, un calentador eléctrico requiere el cableado que puede no estar disponible para un modelo grande o un sauna al aire libre sin una cuenta costosa para un electricista.

¿Dónde Usted Pondrá Su Sauna?

Una vez que usted haya decidido cómo usted generará calor en su sauna casero, el paso siguiente es decidir a adonde usted pondrá el sauna. Como se ha mencionado, su fuente de calor puede afectar donde usted decide establecer su sauna.

Por ejemplo, si usted se prepone calentar con electricidad, usted no puede poder poner su sauna abajo en el borde del lago sin el cableado especial traído adentro. Si usted planea cortar su propia madera, usted puede desear colocar su sauna cerca del woodpile.

Además, para los saunas del vapor, un abastecimiento de agua es una consideración importante al decidir sobre una localización. Los saunas de interior pueden necesitar tener la plomería y drenes instalados. Los saunas al aire libre también necesitarán sondear a menos que usted se preponga recoger el agua o acarrearla si de un grifo o de una charca próxima.

Pero muchas de estas opciones están puramente por conveniencia o razones presupuestarias. En realidad, sus opciones para una localización del sauna son limitadas solamente por su imaginación, y la gente ha venido para arriba con algunas localizaciones y diseños muy creativos del sauna.

Además de saunas caseros más tradicionales construidos en cuartos de baño, sótanos o en edificios separados del sauna, la gente ha puesto saunas en plataformas flotantes en una charca o un lago; ella lo ha construido en camas del acoplado, y lo iguala en una furgoneta o la parte posteriora de una recolección. Por supuesto estos planes únicos pueden requerir un pedacito más adaptación o materiales especiales, pero el Internet se llena de los planes del diseño para todos los tipos de saunas de estándar al sensational.

¿Qué Características Del Diseño Usted Desea?

Elegir su diseño es el paso siguiente en la construcción de un sauna. ¿Usted desea algo simple se prefabrica que y lo alista para juntar? ¿O usted desea cortar la madera y recoger las piedras usted mismo? ¿Es usted práctico con las herramientas o por lo menos querer aprender? ¿O usted preferiría emplear a alguien que sabe construir un sauna?

Otro aspecto del diseño es el tamaño del sauna. ¿Cuánta gente usted planea acomodar? ¿Cómo grande usted quisiera que su estufa o calentador fuera y cuánto está usted dispuesto a pasar para el calor y los materiales? ¿Usted desea un área de la ducha incluida? ¿Cómo sobre un cuarto para cambiar o refrescarse apagado? Todas estas preguntas le ayudarán a determinar el tamaño de su sauna, que alternadamente afectará su diseño total.

Los saunas infrarrojos y algunos saunas más pequeños, estándares vienen como los kits precortados con la madera, los calentadores, las rocas, u otros materiales todo incluidos. Estos kits se pueden montar a menudo en apenas algunas horas. Muchos fabricantes tomarán sus dimensiones y cortarán los materiales para caber, a menudo incluyendo bancos y puertas pre-colgadas.

Usted desea quizá utilizar un diseño existente o crear uno sus el propios. Los folletos de fabricantes y de minoristas del sauna proporcionan buenas ideas, y el personal está generalmente dispuesto a contestar a preguntas. Además, hay los sitios de Internet numerosos que se dedican puramente a los saunas y a la información relacionada. Muchos incluyen planes e instrucciones del diseño así como foros de la discusión de hacer preguntas y de aprender de otros experiencias. Una búsqueda simple traerá para arriba ambos sitios personales y ésos de la tela de fabricantes.

Al decidir a cómo construir un sauna, la variedad amplia de opciones en los diseños, localizaciones, materiales y fuentes de calor se ríe el planeamiento, con todo esencial, al éxito total del proyecto. Las opciones casi ilimitadas disponibles en saunas hacen fácil encontrar un sauna casero para caber cualquier presupuesto, localización, y forma de vida.

Sobre el autor:

C.J. Gustafson es escritor acertado para Saunas-N-Sauna-Kits.com, proporcionando la información del consumidor en kits del sauna. Ella es un dechado uno mismo-proclamado de los saunas finlandeses, y está siempre en el puesto de observación para los diseños únicos en los saunas caseros.

TAGS : todo incluido  , localizacion  , herramientas  , presupuestos  , regulaciones