[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Los barcos inflables y los kayaks inflables son
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Los barcos inflables tales como kayaks inflables, catamaranes inflables, y barcos inflables del deporte tienen varias ventajas sobre sus contrapartes tradicionales del watercraft. Cuestan típicamente menos, son fáciles de transportar, y pueden funcionar en aguas más bajas que un barco profundo del casco. Pero mucha gente no realiza que los barcos inflables son justos como caja fuerte, o aún más seguro, que los barcos tradicionales. Debido a su reputación de seguridad, los barcos inflables ahora son esencialmente el estándar para el uso de los militares, guardacostas y otro las agencias del rescate por todo el mundo.

Flotabilidad

La flotabilidad es una de las preocupaciones principales con cualquier watercraft. Cómo es alto un barco se sienta en el agua y cómo esta' bien permanece a flote son los contribuidores importantes a la seguridad total. Las ayudas de la flotabilidad también determinan la cantidad y el peso de cargo que un barco puede transportar.

Los barcos inflables y los kayaks inflables tienden para ser más boyantes que watercraft tradicional, principalmente debido a el collar o los tubos inflables. Las secciones inflables ayudan a separar la flotabilidad hacia fuera sobre el área entera del barco, haciéndola más resistente a hundirse. Además, los collares o los tubos en un barco inflable se diseñan generalmente con los compartimientos separados de modo que si un compartimiento se desinfla, la flotabilidad total perceptiblemente no sea afectada.

Estabilidad

El diseño de barcos inflables contribuye no solamente a la flotabilidad creciente, él también ayuda a hacer el watercraft más estable. Desemejante de los barcos V-cascados tradicionales, un barco inflable se sienta completamente en el agua y tiene un centro de gravedad bajo, haciéndolos virtualmente imposibles inclinar. Pueden mejor manejar el agua áspera, y la gente que está parada para arriba en el barco no va a hacer el arte volcar. Y los nadadores y los zambullidores pueden utilizar los lados para tirarse hacia arriba sin hacer el barco oscilar o mover de un tirón.

Energía Y Maniobrabilidad

Con el motor derecho del tamaño, los barcos inflables pueden ser más rápidos y más de gran alcance que los barcos tradicionales porque son mucho más ligeros. Por esta misma razón, son mucho más responsivos y fáciles de maniobrar. En hecho, porque los barcos inflables son tan ligeros y rápidos, es importante que usted no utiliza demasiado grande de un motor. Para el canotaje y la pesca generales en los barcos inflables, un motor de 8 caballos de fuerza es adecuado para el watercraft hasta 14 pies. Barcos más grandes y los barcos inflables de los deportes para las actividades tales como esquí acuático requerirán un motor con alrededor 30 caballos de fuerza.

Otros Factores De Seguridad

Como con los barcos tradicionales, hay un número de otras precauciones que ayudan a aumentar la seguridad total de barcos inflables. La lista siguiente proporciona pautas comprensivas, para prepararse para utilizar un barco inflable y para la operación mientras que hacia fuera en el agua.

Antes De Dejar El Puerto

• Familiarícese con todos los aspectos implicados con la operación de su barco inflable y haga varios la práctica funciona antes de dirigir hacia fuera en el agua con los pasajeros.

• Familiarícese con las regulaciones de la seguridad del agua para su área.

• Explique las operaciones básicas del barcos a todos los pasajeros y cerciórese de que hay algún otro en el barco que puede funcionarlo en caso de que usted haga incapaz hacer tan.

• Diga a alguien encendido apuntalan los nombres de toda la gente en su barco inflable, donde usted planea ir, y cuando usted espera estar detrás.

• Si usted tiene un teléfono portátil, tráigalo con usted en caso de que de la emergencia.

• Sea seguro traer bastantes chalecos de vida u otros dispositivos permisibles de la flotación para se y todos los pasajeros y cerciorarse de cada uno los ponen encendido antes de irse si son requeridos por la ley para hacer tan.

• También embale las paletas, los mapas, las llamaradas, y el otro equipo navegacional y de seguridad esencial.

• Al cargar su barco, distribuya el peso uniformemente de lado a lado y afronte para mover hacia atrás. El lazo abajo suelta el cargo así que no cambia de puesto.

• Compruebe las condiciones atmosféricas para saber si hay el área y considérelas el traer de una radio impermeable del tiempo o dé la radio de marina sostenida del VHF.

• Aprenda sobre las preocupaciones navegacionales relacionadas con el agua de superficie específica en la cual usted planea utilizar su barco inflable y no excede las capacidades de usted o de su barco.

En El Agua

• Requiera a todos los pasajeros seguir asentados mientras que el barco está en el movimiento, y nunca permitir que cualquier persona monte en el arco del barco. Si cualquier persona debe estar parado para arriba, sea seguro que mantienen tres puntos del contacto.

• Si usa un motor, mantenga sus manos ausentes del propulsor y sea seguro que los pasajeros recuerdan permanecer claros del apoyo cuando están en el agua.

• Utilice siempre el acollador del interruptor de paro que une al conductor que matará al motor si usted se cae al agua. Pruébelo antes de dejar el puerto para ser seguro que está funcionando correctamente.

• Esté enterado que las lluvias pesadas y otros cambios del agua pueden crear problemas con la ruina que flota en el agua u ocultada bajo superficie.

• No funcione el barco inflable bajo influencia del alcohol o de otras drogas.

• Recuerde que el capitán del barco fija el estándar para la seguridad, y usted son responsable de la operación del barco así como el comportamiento de sus pasajeros.

Consideraciones Especiales De Seguridad Para Los Barcos Inflables

Al usar un barco inflable, es también una buena idea tomar a lo largo de una bomba del pie y de un kit de reparación. Aunque los barcos con los compartimientos inflables independientes pueden inmóvil funcionar cuando un compartimiento desinfla, puede haber casos cuando usted puede necesitar remendar una puntura o re-inflar el barco en un cierto punto. Es importante tener las herramientas necesarias así como una comprensión de cómo reparar.

Además, las organizaciones tales como el guardacostas de ESTADOS UNIDOS, el consejo seguro nacional del canotaje y el consejo americano del barco y del yate proporcionan la información en seguridad del canotaje. El guardacostas, muchos indica las agencias, y los grupos privados ofrecen clases de la seguridad del agua y los sitios del Web tales como BoatEd y BoatSafe ofrecen en línea la prueba y la certificación aprobadas por muchos estados.

Aunque es inverosímil que su barco inflable volcará si usted sigue estas medidas de seguridad, es también una buena idea saber nadar. Los que gozan de canotaje sobre una base regular pueden también desear considerar un curso de CPR.

Además de ser fáciles de utilizar y a menudo menos costoso que los barcos tradicionales, los barcos inflables, los kayaks inflables, y el otro watercraft inflable son más seguros y seguros en las áreas dominantes tales como flotabilidad y estabilidad. Después de las extremidades enumeró en este artículo agregará a la seguridad total de su experiencia del canotaje y realzará su disfrute de su barco inflable también.

Sobre el autor:

C.J. Gustafson es escritor acertado para Inflatable-Boats-N-Kayaks.com, proporcionando la información del consumidor en los barcos de pesca inflables rígidos y los mejores kayaks inflables. Ella y su familia hacen viajes frecuentes de la pesca a Canadá backcountry. Los portages numerosos requeridos para alcanzar algunos de los lagos más pequeños la han hecho especialmente elogiosa del diseño ligero, compacto de la mayoría de los barcos inflables del deporte.

Copyright 2005 Inflatable-Boats-N-Kayaks.com

Se concede el permiso de publicar este artículo sobre su sitio solamente si el byline del autor es incluido y son todos los acoplamientos hyperlinked.

TAGS : independientes  , organizaciones  , problemas con  , contrapartes