[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Cómo prevenir piedras de la amígdala (y por qué causan
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Las piedras de la amígdala pueden crear una condición conocida como malo aliento, que es una mala respiración obstinada y desorden del gusto mucha gente sufre de.

Las piedras de la amígdala, también llamadas los tonsilloliths, son esos whitish/yellow repugnantes coloreadas, asqueroso-oliendo, los terrones en sus amígdalas. Estas piedras de la amígdala son causadas por una acumulación de bacterias y de la ruina sulfuro-que producen que se aloja en las amígdalas. Esta ruina, que incluye mucoso de goteo nasal del poste, putrifies en la parte posteriora de su garganta, y recoge en qué se llaman las criptas de la amígdala. Estas criptas de la amígdala son los divots o los bolsillos pequeños que aparecen en la superficie de las amígdalas, en las cuales las piedras de la amígdala pueden acumular.

¡Cuando esta ruina combina con los compuestos de sulfuro volátiles (VSC) que son producidos por las bacterias anaerobias debajo de la superficie de su lengüeta, junto con la amígdala empiedra, usted desarrollan la condición conocida como malo aliento, conocido más comunmente como mala respiración!

Ahora, si usted no tiene sus amígdalas, entonces usted (a excepción de excepciones raras) no experimentará piedras de la amígdala. Sin embargo, no estoy diciendo que usted debe funcionar hacia fuera y conseguir sus amígdalas quitadas. Mientras que conseguimos más viejos, las tonsilectomías llegan a ser cada vez más peligrosas. Aparte de eso, iguale si usted hace sus amígdalas quitar, usted todavía tendrá muy probablemente mala respiración. ¿Por qué es eso?

¡El sulfuro produciendo las bacterias que crían debajo de la superficie de su lengüeta, integral a la creación de esas piedras de la amígdala, es los candidatos más probable para causar la mala respiración! ¡Así pues, iguale si usted hace sus amígdalas quitar, a menos que usted quite u obstaculice eso la mala respiración anaerobia que causa bacterias, sus amigos puede objeto expuesto inmóvil esas muestras indicadoras que usted tiene mala respiración!

Afortunadamente, el conseguir librado de piedras de la amígdala sin cirugía, no es que difícil...

Hay algunos productos selectos que le recomiendo el uso que eliminará con eficacia piedras de la amígdala sin cirugía innecesaria. Qué usted necesita es algo que neutralizará las bacterias sulfuro-que producen anaerobias en contacto. Para esto recomiendo una combinación simple de las tabletas de AktivOxigen, de las gotas nasales del sino, y de un uso ocasional de un aerosol de oxigenación (http://www.therabreath.com/docs/tonsilstones.asp).

¡Tenga presente que siguiendo un régimen de usar productos orales la oxigenación del cuidado, como las cremas dentales y los enjuagues, junto con un raspador de la lengüeta, que neutraliza con eficacia la mala respiración anaerobia que causa bacterias del muy trasero de la lengüeta, producirá resultados óptimos - parando piedras de la amígdala siempre de la formación otra vez! De acuerdo con las pruebas clínicas conducidas en las clínicas de la respiración de California situadas en San Francisco y Los Ángeles, la mayoría de la gente que seguía este fórmula divulgó una reducción significativa o una eliminación completa de las piedras de la amígdala.

El Dr. Harold Katz es el experto mundial en los asuntos del malo aliento y de la mala respiración. Asga su copia LIBRE de su "mala biblia de la respiración" para aprender más sobre malo aliento y la prevención de la mala respiración visitando: http://www.therabreath.com/web/art/l/tnssts.asp

TAGS : candidatos  , background  , resultados  , superficie