[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Cómo Instalar Un Purificador Casero Del Agua
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

La instalación de un purificador casero del agua es más fácil que usted piensa. En hecho, algunos sistemas de los filtros del agua incluso no requieren la instalación. Por ejemplo, usted puede comprar un purificador del agua de la jarra. Éste es probablemente el menos tipo costoso de purificador del agua disponible. Usted terraplén justo la jarra con agua del golpecito, y un sistema de filtración en el filtro limpia su agua. El tipo filtros de la jarra está entre los purificadores lo más comúnmente posible hoy usados del agua.

Usted puede también comprar los filtros del fluoruro que unen a menudo simplemente a su fregadero. Estos filtros ayudan a quitar los metales de su agua y de otros contaminantes tóxicos, como el arsénico, el plomo y el fluoruro. Usted puede también comprar los modelos de la filtración que caben debajo de su fregadero. Ahora éstos usted tendrá que probablemente instalar. ¡La mayoría vienen afortunadamente con su muy poseen el kit de instalación, reduciendo la cantidad de trabajo que usted tiene que hacer substancialmente! Aquí están algunos pasos básicos a seguir al sistema para arriba su bajo sistema contrario de las filtraciones del agua:

1. Quite el sistema de la filtración del agua de la caja que viene adentro (esa parte es fácil!).
2. Dé vuelta apagado a su agua de los fregaderos usando la válvula de cierre (esto está situada generalmente debajo del fregadero).
3. Desconecte la línea de la agua fría de la válvula de cierre. Usted puede necesitar utilizar una llave para aflojar la tuerca que sostiene el tubo a su grifo de los fregaderos.
4. Ponga la unidad de la filtración del agua debajo del gabinete por la pared que está la más cercana a la línea de la agua fría. Usando un marcador mágico o un lápiz usted puede marcar donde usted necesitará perforar los agujeros para montar el soporte que sostendrá su filtro.
5. Perfore los tornillos en lugar que sostienen el cartucho de la filtración.
6. Conecte sus purificadores del agua con su línea de agua de los fregaderos.
7. Conecte una línea que vaya del purificador a su golpecito.

Ahora, sus instrucciones pueden variar basado levemente en el tipo de unidad de la filtración del agua que usted tiene. Sin embargo usted puede pasar generalmente con una llave, posiblemente un taladro y un destornillador. Una vez que usted tenga su filtro en lugar usted puede dar vuelta lentamente a su grifo detrás encendido y comprobar para cerciorarse de que todos los puntos de la conexión estén aislados firmemente (tan ningunos escapes del agua). ¡Es realmente ésa fácil!

Filtros Montados Grifo Del Agua
Éstos son los en gran medida los más fáciles de instalar y no le requieren utilizar ningunas herramientas. Si usted desea cerciorarse de usted tener agua potable limpia en usted hogar y no desea sobre todo invertir en un sistema de la filtración del cartucho, un filtro montado grifo del agua funcionará la multa justa. Todo lo que usted necesita hacer para instalarlos es desatornilla el aerador en su canalón de los fregaderos y une el filtro a él. Están generalmente los tornillos encendido. Usted tendrá que substituir los cartuchos de filtro en este tipo de filtro regularmente. Un cierto hallazgo una unidad montada grifo puede disminuir levemente la presión del agua, pero éste realmente no es demasiado de una inconveniencia para la mayoría de la gente.

Hechos Sobre Las Unidades Caseras De la Filtración Del Agua
Usted debe recordar que una unidad específica de la filtración del agua del fregadero quitará partículas y las contamina solamente del agua en el fregadero que tiene el filtro unido. La mayoría de la gente selecciona el fregadero de la cocina como el fregadero ideal para un dispositivo de la filtración. ¿Por qué? Aquí es donde usted hace su cocinar, lava su alimento y donde mucha gente consigue su agua potable. Alguna gente prefiere tener un filtro separado para los cuartos de baño en la casa en donde ella se lava las manos y cepilla sus dientes. ¡Muchas versiones montadas grifo son afortunadamente muy baratas, así tener uno instalado en cada fregadero no es generalmente demasiado de un problema!

Si usted decide limpiar toda la agua en su hogar usted puede optar por un entero contiene el dispositivo de la filtración del agua. La instalación para un filtro entero del agua de la casa es un pedacito complicado que la instalación para bajo unidad del fregadero o del grifo. Usted puede sin embargo, todavía instalar generalmente el producto en su propio usar el kit de las instrucciones y de instalación que viene con la mayoría de las unidades. Recuerde, cuando usted filtra el agua que sale en y su hogar, usted realzan la salud y el bienestar de su cuerpo. Nuestros cuerpos se componen del agua del 90% después de todos. ¡Puede ser que también demos a nuestros cuerpos la mejor agua nosotros posiblemente lata!

Sobre El Autor:
Antigone Arturo es escritor independiente acertado con 10 años de experiencia profesional que proveen de consumidores los artículos informativos en los asuntos tales como a casa los filtros del agua, ventajas de los sistemas del aguapotable, y de la filtración del agua.

TAGS : independiente  , contaminantes  , purificadores  , consumidores  , filtraciones