[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Los dolores de cabeza durante menopausia pueden
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Durante el fenómeno de la mitad de la vida conocido como menopausia, los cambios en tipo del dolor de cabeza, la duración y la intensidad son más comunes. Palpitando, los dolores de cabeza explosivos pueden doler a los lados de su cabeza, y su energía se agota totalmente. La abertura más leve de un ojo puede hacer una ondulación del dolor estallar en un lado de su cabeza frágil, dejándole en ruina física. La menopausia se sabe para aumentar tales síntomas incómodos, a veces unbearable.

Los cambios de la menopausia y del dolor de cabeza, específicamente, los dolores de cabeza de la jaqueca causan un dolor de cabeza fuerte-que-normal repetidor que resida en un lado de su cabeza. Durante menopausia, el sistema de la hormona de una mujer entra mal en parte porque el estrógeno no se está produciendo en las tarifas normales.

La mayoría de las mujeres que acercan al final de un ciclo de vida menstrual descubren que sus niveles de la progesterona pueden disminuirse perceptiblemente y causar síntomas tales como dolores de cabeza que nunca tenían antes, o empeorar unos tienen.

Durante menopausia, otras cosas tienen gusto de los alimentos tales como queso, aguacate, tuercas, ablandadores de la carne, y el chocolate se ha sabido para traer en una jaqueca. Otros factores que una mujer debe buscar son ciertas medicaciones incluyendo los contraceptivos orales, cambios en tiempo, fatiga, y bebidas alcohólicas.

Durante estos cambios del dolor de cabeza, las paredes del vaso sanguíneo en el cerebro ensanchan y enangostan rápidamente, haciendo los nervios del dolor overreact y estimular dolor. La sensación del ¨throbbing¨ en la cabeza está debido a esta reacción corporal. Durante menopausia, señala que está viniendo una jaqueca puede ser frecuente.

Algunas mujeres consiguen una advertencia; su vista del ojo puede cambiar repentinamente, o se ven los puntos o las líneas brillantes del zag del zig. Divulgan experimentar la visión doble, y en algunos casos temporales, ceguera parcial. Estos cambios se pueden seguir a veces por el entumecimiento y el zumbar de los labios, las manos de la cara, la debilidad de un brazo o la pierna.

Usted necesita prestar la atención a los síntomas tales como vértigos, fatiga mental y física extrema, unsteadiness en caminar, confusión leve del pensamiento y slurring leve del discurso. Cualesquiera de éstos pueden indicar el inicio de un dolor de cabeza de la jaqueca. La intensidad del dolor de cabeza puede construir hasta que usted tiene un dolor de cabeza full-force, que palpita ese afecta típicamente a un lado de su cabeza. Hay también las jaquecas que ocurren inmediatamente.

Éstos son absolutamente comunes y las mujeres divulgan que estos dolores de cabeza pueden durar de un par de horas a los días en casos extremos. En casos severos, las jaquecas pueden causar sensibilidad que vomita y extrema a la luz y al ruido.

Si usted desea un arreglo rápido a los dolores de cabeza de la jaqueca, una técnica que ayuda a algunas mujeres está respirando en una bolsa de papel. La inhalación y la exhalación fuera de una bolsa de papel pueden restaurar el producto del bióxido de carbono y eliminar o disminuir los efectos de traído encendido por ataques de ansiedad. Usar un paquete frío del hielo y a veces la aplicación de calor al área pueden ayudar.

El intento que permanecía en un cuarto obscurecido y todavía que mentía como éste puede traer a relevación una vez una jaqueca ha golpeado. El acostarse proporciona la relajación que es crítica a disminuir el dolor. Si usted sabe yoga, esto es un buen rato de practicarlo. También, tome las respiraciones lentas, de la profundidad en el abdomen que deja su reloj de la atención su subida y caída navales (que calme la mente).

Algunas mujeres benefician del aceite de la primavera de tarde, de la crema de la progesterona y del té del diente de león para desintoxicar el hígado. Por supuesto hay algunas mujeres con síntomas así que severo necesitan las drogas tales como imitrex. Aquí es donde usted necesita seguir el consejo de su doctor.

La información en este artículo está para los propósitos educativos solamente, y no se piensa como consejo médico.

Para aprender exactamente cómo eliminar síntomas de la menopausia visite http://www.howtoconquermenopause.com
A aprender más sobre dolores de cabeza y todo que usted necesita saber sobre otros síntomas de la menopausia, van a http://www.everythingmenopause.com/articles/headaches.htm

Sastre De Cathy - Autor Del Experto De 
EzineArticles
TAGS : dolor de cabeza  , el pensamiento  , progesterona  , las mujeres