[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Compositores del período clásico - héroes del piano de
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Alrededor la época de la revolución americana, la sociedad europea también cambiaba. En los artes, las líneas y la elegancia simple de los Griegos antiguos y Romans eran utilizados por los artistas, los arquitectos y los compositores. Como la arquitectura de este tiempo, la música del período clásico presentado líneas limpias y era uncluttered y balanceó en forma.

Esto estaba en contraste al período barroco que lo precedió con la exageración y el detalle complejo que glorificaron a los que pagaron él - los reyes, las reinas y gente rica del negocio. Durante este período de la aclaración el grito político de la reunión era Jean Jacques Rousseau "de nuevo a la naturaleza."

La historia occidental, la democracia griega, y la república romana fueron consideradas como modelos para la nueva edad de la aclaración. Los ideales de la belleza, de la orden y de la simplicidad a partir de este tiempo antiguo inspiraron, y fueron intentados a los décimo octavos artistas y a los músicos del siglo para volver a esos ideales.

Este movimiento filosófico originó en Francia por los que desearon construir los sistemas del gobierno libres de tiranía. Era una época importante que restauró el gobierno a un proceso teniendo en cuenta creatividad y diversidad. Era bajo esta influencia que la revolución americana fue llevada. La victoria sobre los Británicos creó eventual un país nuevo, el Estados Unidos de América, fundado en la idea que todos los hombres son iguales creado y dotado por su creador con ciertas derechas inalienables. El declaración de la independencia fue firmado de julio el 4 de 1776, día de independencia de América de gran alcance escrito por Thomas Jefferson, expresó los ideales del período clásico e inspiró la revolución francesa (1789-1799).

Los compositores del período clásico eran Franz José Haydn (1732-1809), Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), y trabajos tempranos de Beethoven (1770-1827). Algunos historiadores incluyen música de todos los compositores del mid-1700s al 1800s temprano como parte del período clásico.

Durante este tiempo cambia en la estructura política de la sociedad permitida para la aparición de una clase media rica que podría producir comprar boletos del concierto. Esto significó que los compositores tuvieron que confiar no más de largo en los patrón ricos para la ayuda financiera. Comenzaron a poner su música a un público más mucho que gozó de melodías más simples que podrían recordar. Los compositores ganaron renombre escribiendo la música que sería identificada fácilmente con su nombre. Era durante el período clásico que el Sonatina, o "poco" Sonata, fue perfeccionado.

Con un tema principal, seguido una variación de este tema y acabando con una nueva exposición (o la recapitulación) del tema, era más simple y más memorable que la forma más larga de Sonata. Un favorito de los estudiantes del piano es hoy Sonatina de Muzio Clementi, Op.36, No. 3.

Jugar sonatinas es una gran manera para que los estudiantes del piano aprecien simplicidad y el alcohol de la creatividad que inspiró la aparición de naciones libres.

Aquí está una cotización de un filósofo griego, Aristotle (384-322 B.C.)

la "música tiene la energía de producir cierto efecto sobre el carácter moral del alma, y si tiene la energía de hacer esto, está claro que los jóvenes se deben dirigir a la música y que se deben educar en ellos."

¡Así pues, tómelo de este sabelotodo - anime a sus estudiantes o niños en piano que jueguen sonatinas del piano, y desarrolle la simplicidad y la creatividad en su jugar - y de su carácter!

Si usted o un estudiante del piano que usted conoce quisiera aprender más sobre el período clásico, cindy@tallypiano del email para una bibliografía de la literatura de la historia de la música escrita para los estudiantes del piano.

Para aprender la mejor manera de compartir el regalo de la música con la visita Amazon.com de los niños para mis historias musicales de los osos del piano para los niños que el piano emocionante lleva las historias musicales para las edades 5 a 11 de los niños ofrezca a los caracteres loveable, a señora Treble Beary y a su nuevo estudiante del piano, Albeart Littlebud. Los niños aman el seguir junto con Albeart al estudio del piano de señora Treble Beary en bosque musical de los acres. ¡Aquí aprenden qué lecciones del piano están todo alrededor de una manera de la diversión que los cabritos entiendan y aprecien fácilmente! Los estudiantes del piano ríen y rieron nerviosamente mientras que leen "el jardín musical de la Osa Menor" y "las metas del piano de la Osa Menor."

¡Para una abundancia de la educación de la música de los osos del piano de la visita de la información del f'ree y de la música del piano los recursos en línea no esperan para compartir el regalo de la música!

Cynthia VanLandingham - Autor Del Experto De
EzineArticles
TAGS : comprar boletos  , independencia  , la literatura  , los hombres  , compositores