[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Capacidades Psíquicas De Aumento Con La Meditación
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Todos tenemos capacidades psíquicas. Para mucha gente esta capacidad está inactiva o dormida. Es un pedacito como la persona que se sienta en un piano para la primera vez y descubre que ella tiene un talento natural para la música. La capacidad estaba siempre presente él las tomas justas las circunstancias derechas para el talento a llegar a ser evidente.

La mayoría de nosotros tienen épocas en nuestras vidas en que notamos algo en el trabajo que se puede considerar psíquico. Esta capacidad psíquica está generalmente en la forma de intuición, de hunches o de respuestas de la tripa que se parezcan desafiar razón o lógica. Estos hunches uncanny y penetraciones repentinas pueden a veces dejar nos la sensación desconcertada, pero la verdad es que son una capacidad perfectamente natural. Y como cualquier otro talento, las capacidades psíquicas pueden ser entrenadas y ser perfeccionadas.

Hay cualquier número de herramientas y métodos disponibles para el psychic o que puede ayudar a aumentar o a enfocar habilidades intuitivas. La mayoría de los psychics utilizan una cierta forma de meditación para incorporar un marco de la mente que aumenta conocimiento intuitivo. Algunos leen las palmas o las hojas de té, las tarjetas del tarot o las piedras del rune o utilizan una bola cristalina; algunos pueden implicar rituales intrincados. Sin importar las herramientas usadas para asistir a una lectura psíquica ellos cada servicio para ayudar al psychic en incorporar una forma de meditación enfocada que realza grandemente el sentido intuitivo natural.

La meditación enfocada proporciona el marco de la mente que es la más receptiva a la información intuitiva. La meditación calla la mente, filtra hacia fuera el ruido y la charla del consciente. Esta filtración del ruido consciente permite que la mente subconsciente exprese sus pensamientos, así como permite a la mente templar adentro al ambiente. Algunos han llamado esto un estado aumentado del conocimiento o del sentido alterado. La atención se dibuja hacia adentro con una clase de conocimiento separado. Desarrollar su capacidad de entrar en este estado de la mente aumentado desempeña el papel importante en el aumento de sus sentidos intuitivos.

Si usted es desconocedor con la práctica de la meditación entonces el ejercicio siguiente debe ayudar a ganar una comprensión mejor de los métodos usados. Este ejercicio se centra en la respiración y la visualización. La respiración controlada proporciona un área de la conexión inmediata con la mente y el cuerpo y también aumenta la fuente de oxígeno al cerebro.

Comience encontrando un lugar cómodo para realizar su meditación. Éste puede ser cualquier lugar de su elegir, a condición de que usted encuentra lo cómodo y relajar. No se requiere para usted para sentarse, aunque usted puede, si usted elige. Mucha gente encuentra difícil todavía de sentarse para cualquier longitud del tiempo. El estar parado o aún el caminar lentamente es perfectamente aceptable para el motivo de este ejercicio.

Céntrese su atención en su respiración. Note el aire como incorpora su cuerpo. Intente respirar adentro a través de su nariz y exhalar a través de su boca. Tome las respiraciones lentas, profundas.

Inhale lentamente a través de su nariz y lleve a cabo la respiración adentro por nueve segundos, después exhale lentamente por otros nueve segundos, cuenta fuera de los segundos constantemente, no acometido y no inactivo, el intento para encontrar un paso que se sienta cómodo, apenas recuerda relajar su respiración.

Inhale por nueve segundos, exhale por nueve segundos, y repita este las nueve épocas de proceso. Con cada respiración, imagínese que usted está inhalando la vida preciosa que da el aire y que exhala cualquier energía indeseada. Después de que usted haya repetido este ciclo nueve veces usted puede comenzar su visualización. Intente mantener el ritmo de su respiración sin la cuenta de él hacia fuera en su cabeza.

A este punto usted puede notar pensamientos al azar haciendo estallar en su cabeza, los despide simplemente como incorporan su mente, los dejó deslizarse lejos fácilmente.

Imagínese que usted está caminando a través de un paisaje seco y arenoso. La temperatura es cómoda, el aire es fácil a la respiración y usted se siente en la facilidad.

Como usted camina a lo largo de usted note una forma en el horizonte. Pues usted cerca de la forma usted ve que es un edificio de piedra, un redondo, empiedra el edificio con una sola puerta. Usted está haciendo frente a la puerta y ahora usted ve que esta puerta está levemente abierta y está viniendo una luz desde adentro.

Ahora, usted está estando parado en la puerta y decide empujar la puerta abierta. Usted abre la puerta y entra en el edificio de piedra.

Dentro de usted vea un cuarto redondo con una tabla en el centro. El cuarto está bien se encendió, caliente y cómodo. Usted acerca a la tabla y nota una caja de madera pequeña, el papel y una pluma.

Usted forma una pregunta en su mente que usted quisiera contestado, una edición que usted quisiera resuelta, él no le toma en caulquier momento para formar esta pregunta. Usted escribe esta pregunta en el papel antes de usted y coloca el papel en la caja. Usted ve que la caja tiene una tapa y usted la cierra.

Después de que un momento usted abra la caja, usted ve que la pregunta es no más larga escrita allí, en lugar una respuesta ha aparecido. Usted toma la respuesta con usted mientras que usted deja el edificio y vuelve a su actual espacio.

Usted puede ver que los resultados inmediatos con este ejercicio o él pueden tomar varias tentativas antes de que las respuestas encontradas dentro de la caja le tengan cualquier sentido.

En un cierto plazo esta visualización llega a ser mucho más fácil de entrar en y usted puede ser tentado para tratar este ejercicio como cierta clase de oráculo. Ésta no es la intención verdadera. En lugar qué estamos intentando lograr está entrando en el modo receptivo de la meditación que fue hablada de anterior. Más fácil es entrar en este estado que más probable es que usted se templará en la recepción de la información intuitiva.

Jeffry R. Palmer es el autor bien conocido de varios libros que se ocupan de los temas de la metafísica, de fenómenos paranormal y del desarrollo psíquico. Sus artículos y columnas se han ofrecido en varios compartimientos internacionales populares. Sus predicciones psíquicas exactas y detalladas, incluyendo el huracán Katrina y el tsunami indonesio han capturado la atención de una audiencia internacional.

Las lecturas psíquicas personales de Sr. Palmer están disponibles con el Web site de http://the-psychic-detective.com. Estas lecturas psíquicas se mantienen confianza terminante, cubren todos los aspectos de la vida, son extremadamente exactas y detalladas y son muy simples comprar. Sr. Palmer incluso ofrece a dinero 100% garantía trasera a los clientes si no están satisfechas totalmente con sus lecturas.

http://the-psychic-detective.com/Psychic-Readings.htm

TAGS : herramientas usadas  , internacionales  , la primera vez  , pensamientos