[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Ensayo en la revolución rusa
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

Revolución Rusa

El czar también comenzó a consolidar su asimiento en el gobierno y destruir cualquier cosa que parecía él pudo estar contra su gobierno. Los siervos entonces comenzaron a hablar para arriba para la reforma, y eventual un czar les dio alguna tierra, pero los siervos tuvieron que pagar detrás el gobierno por los 49 años próximos. Más adelante, un nuevo czar deseó forzar a toda la gente adoptar la lengua rusa y la iglesia ortodoxa rusa. Este más futuro encolerizó a muchas de las minorías rusas. También, los trabajadores rusos recibieron solamente los salarios muy pequeños, que condujeron a muchas huelgas. Esta inhabilidad de apaciguir a los grupos y a los intelectuales de gran alcance en Rusia emparejó el primer paso de una revolución. El segundo paso ocurrió cuando una gran cantidad de trabajadores rusos marcharon delante del palacio de los czars en St. Petersburg. Procuraron presentar un método de reforma al czar. El czar, viendo esto como desafío a su energía, los masacró toda en un acto conocido como domingo sangriento. Esto despertó mucha oposición pública contra el czar. Esto hizo la revolución rusa estallar. La violencia y el thievery entraron en erupción todo sobre el país. Los pasos tres y cuatro del ciclo revolucionario ocurrieron después. Para ayudar a controlar esta violencia, el czar procuró apaciguir a algunos de los ciudadanos prometiendo la "libertad de la persona, de la conciencia, de la asamblea, y de la unión", y designando a una asamblea nacional, llamó el DUMA. Esto era una búsqueda para realizar un método de reforma moderada, pero desafortunadamente, el czar no les dio ninguna energía verdadera, y despidió el Duma cuando discrepó con él. El gobierno, sin embargo, tuvo éxito en algunos pedazos de la reforma moderada, tales como el principio de un programa para ayudar a los campesinos a comprar detrás su tierra. Todavía todavía descontentaron muchos de los ciudadanos y de los intelectuales medios con el estado de su país.

Finalmente, derrocaron al czar, y el gobierno podría comenzar un método verdadero de reforma moderada. En este mismo tiempo, los soviet se levantaban a la energía. Exigieron la derecha de funcionar fábricas y órdenes de la edición al ejército. Esto dañó grandemente la capacidad del gobierno moderado de controlar el país. Modera perdió mucha de la ayuda popular, y los bolsheviks entonces vinieron agarrar energía. Lenin, la figura dominante detrás de la revolución del bolshevik, pronto sintió bien al líder de Rusia. Él ha estudiado previamente los trabajos de Karl Marx, y tiene un partidario firme del método de gobierno propuesto por Marx. Mucha gente opuesta a la dirección de Lenin. Ella creó a dieciocho grupos que fueron opuestos a Lenin. Los grupos de la oposición, no obstante no podría unir debajo de una sola bandera. Lenin instaló a ejército rojo para combatir a todos sus enemigos. Él también agarró el control de todas las industrias importantes, y funcionó bajo política del "Guerra-Comunismo". El gobierno también comenzó a silenciar toda la oposición censurando a críticos de la revolución, y ejecutando al czar. Finalmente, crearon al policía secreto para buscar abajo y para destruir toda la oposición. Finalmente los grupos de la oposición dieron adentro, y los comunistas tenían energía absoluta. Esto resuelve pasos cinco y seises de los pasos de la revolución, que indica que los extremistas vendrán accionar, e impone un reinado del terror, de el cual la gente se cansará eventual, y procura terminar la crisis.

Lenin entonces sintió bien al nuevo ' dictador ' de Rusia. Él funcionó detrás de los principios de crear a una sociedad comunista, sin clase. Él comenzó una serie de reformas engranadas en mejorar la calidad de la vida rusa, y fomentar la industria. Él también limitó la energía de la iglesia ortodoxa rusa. Esto resolvió pasos siete y ocho del ciclo revolucionario. Después de que Lenin muera, había una lucha de la energía en Rusia entre Trotsky y Stalin. Stalin manejado eventual para derrotar Trotsky, y para exiliarlo. Stalin entonces inició un partido interno ' reinado del terror ' para ayudar a silenciar a cualquier crítico dentro del partido comunista. Él también intentó traer las industrias rusas hasta igualdad con las industrias de otras naciones. En hacer esto, él sacrificó muchas necesidades humanas básicas. En hecho, durante su búsqueda para crear granjas colectivas, sobre diez millones de personas de muertos. Stalin , sin embargo, creó muchos avances en la Soviet-unio'n, y con tal que muchas necesidades sociales, tales como educación libre, y trabajo de toda la gente, junto con las pensiones de la gente mayor. Él preservó así muchos de los aumentos de la revolución, y aumentó el estado del comunismo en su país.

Usted puede visitar http://www.TermPaperAdvisor.com y http://www.TermPapersMadeEasy.com para el acceso inmediato a los millares de papeles del término. Vario mil papeles libres también se ofrecen.

TAGS : la industria  , trabajadores  , necesidades  , la iglesia  , intelectual