[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]

Cómo Son Los Diamantes Hechos - La Fabricación Falsa Del
Este artículo se tradujo desde otro lenguaje, puede contener errores de ortografía

¿Cómo se hacen los diamantes? Bien, bajo circunstancias naturales, toma poner el carbón bajo millones de la presión de años para crear un diamante. Esta es la razón por la cual los diamantes son tan costosos comprar. Afortunadamente, el hombre es no más largo confiado para a la naturaleza que espera para crear diamantes. Los diamantes hechos por el hombre se pueden crear mucho más rápidamente y la calidad es más alta que siempre antes. En hecho, un laico puede ahora encontrarlo duro decir la diferencia entre un diamante falso verdadero.

Los diamantes falsos - manche un diamante falsificado

¿Aquí están algunas extremidades fáciles que usted pueda uso de determinar el diamante falso - o verdadero?

Pida preguntan a vendedor derecho hacia fuera si el diamante que usted está mirando es una falsificación o verdadero. Un vendedor reputable le dará una respuesta honesta.

Desgaste y rasgón. Los diamantes verdaderos son casi indestructibles. Si usted busca virutas o rasguños en la gema, las ocasiones son su diamante son hechas por el hombre y no la naturaleza.

Documentación. Pida un certificado de la institución de Gemological de América. El GIA es la autoridad que califica del diamante más grande del mundo.

Valoración. Lleve el diamante un tasador certificado del diamante. Mientras que el ojo desnudo puede no poder distinguir entre un diamante y una falsificación verdaderos uno, los tasadores hacen las herramientas necesitar para decir la diferencia.

Ajuste. Mire la calidad del ajuste. Si el diamante es falsificación, hay una ocasión más alta que el ajuste estará de mal calidad que si el diamante es verdadero.

La falsificación o verdadero, maravillosamente un diamante del corte en un ajuste del deslumbramiento puede ser un colector verdadero del ojo. El truco no es pagar más su diamante, falso o verdadero, que es realmente valor. Tomando las precauciones apropiadas para saber lo que usted está comprando, usted puede gozar de su compra del diamante sin pesares.

Carrie O'Shaughnessy funciona http://www.best-diamonds-online.com donde ella busca el diamante muy mejor y la joyería reparte posible. ¡Si usted está interesado en anillos del diamante que compran entonces usted debe comprobar este sitio hacia fuera!

TAGS : los diamantes  , herramientas  , certificado  , background