[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ]
Mejores Canales para ver Peliculas | Peliculas de Estreno
Descripcion Un listado de los mejores canales para ver peliculas. Los estrenos, peliculas nuevas y lo mejor del cine en estos canales.
5.3
Rango
Autor
  Nombre : J Gomez
Edad : 15
Ubicacion :
Profesion :


Canales para Ver Peliculas. Escrito por Jessica Gómez. 

Peliculas disponibles en diferentes canales de televisión. 

 

Todos los canales de televisión tiene una gran audiencia que mantiene fiel gracias a su programación como The Film Zone, Movie City o Cinemax que están dentro de los mejores canales para ver peliculas gracias su gran variedad de contenido . 

6. Hallmark Channel. Es un canal de News Corporation, dedicado al público familiar, en él se pueden ver peliculas hechas exclusivamente para la television; además de series originales. 

 

5. The Film Zone. Es un canal latinoamericano excelente para ver peliculas de Disney, 20th Century Fox, NBC Universal y Sony Pictures Entertainment, las más memorables de los 70s, 80s y 90s. 

 

4. Movie City. Es la mejor manera de ver peliculas  de estreno en la televisión; requiere una suscripción, pero ofrece las cintas en su lenguaje original, sin censura y con subtítulos, a menos que esté destinada al público infantil. 

 

3. Cinemax. Es un canal dentro del paquete de HBO que se enfoca en la transmisión de series, miniseries y peliculas galardonadas, también transmite películas independientes que no salen por HBO. Es la mejor opción para ver peliculas independientes o de arte. 

 

 2. Cinecanal HD. Es un canal enfocado a la transmisión de películas premium en su idioma original, con subtítulos; además es excelente para ver peliculas, ya que no hace cortes comerciales y está disponible en Alta Definición(HD).

 

1. TNT. También conocida como Turner Network Television, es un canal de televisión privada, se pueden ver peliculas y series para niños y adolescentes; su programación se basa en producción propia, series internacionales, además de colaborar 20th Century Fox y CBS. 


Article Source :
You need permission from the original author to reprint/publish this article.
TAGS :