[ Entrar ]
[ Links ] [ Registrar ] [ Sobre nosotros ] [ Ayuda ] [ Mas ]
Aliados de Vuestro SER
Descripcion “Hay momentos en la vida de todo ser humano en que debe encontrarse con lo que lo ata al mundo ilusorio. Unos lo pasan en los acercamientos al Espíri
4.0
Rango
Autor
  Nombre : E Ayala
Edad : 5
Ubicacion : Leon, mexico
Profesion :


 

 


Aliados de Vuestro SER


“Hay momentos en la vida de todo ser humano en que debe encontrarse con lo que lo ata al mundo ilusorio. Unos lo pasan en los acercamientos al Espíritu, otros en vivo y en directo y otros van del Espíritu al mundo escalonadamente.
Quiero que mis hijos sean más revolucionarios. Quiero que vayan al Espíritu y al mundo por etapas, asimilando lo que en su interior va surgiendo, va siendo limpiado. No en escalones sino en etapas. Las etapas pueden incluir varios escalones.
Hay un Plan diseñado para cada uno de vosotros. Un Plan de Vida en la Nueva Vida.
Un Plan que os alejará de la muerte (que representa el ego) de manera permanente.
Un Plan que está siendo ejecutado en aquellos que piden guía y retorno. Vuestro Ser lo pide y esta es la ayuda que brinda el Círculo de Luz Consciente, el Águila de Fuego.
“Tocad y se os abrirá…”
Esta es la ayuda, la guía. No hay que despreciarla, HAY QUE tomarla.
Hay que estar dispuestos a cumplir con la asistencia a todas las clases. Esto no es tarea para casa, se empieza y se termina dentro de las horas de clases, que son la vida misma.
A eso se viene a este mundo, por eso vuestros seres pidieron venir en esta época y les fue concedido. Muchos lo pidieron.
Hay que entender el raro y extraño privilegio que os ha sido concedido. No es cualquier cosa, no es producto del azar, no es un regalo solamente.
Es la conjunción de la entrega del SER y los designios del Águila para ayudar a todos sus hijos, vuestros hermanos.
Aquel que va despertando y entendiendo el Circuito de Amor que a todos nos enlaza, aquel, aquella, no puede seguir sumergido en el yo, desperdiciando el tiempo en revanchas, dolores, peleas, robos de hermanos… ¡NO!
Aquel que entiende está llamado a avanzar, a buscar adelantarse inclusive, todo por AMOR al Cristo que refulge dentro de su propio SER.
Dentro de su propio SER.
No hay tiempo que emplear en el yo y sus teatros y melodramas. No es el tiempo de Amfortas, es el tiempo de Eneas y su camaradería, es el tiempo de Hércules y su compromiso con el Espíritu, es el tiempo de la bella Afrodita que acudía a las batallas a rescatar al hijo amado.
Es el tiempo de ir a la CRUZ en pos de la VERDAD, el SER.
Es tiempo de levantarse del lodo egoico y caminar hacia la LUZ, sin olvidarse de la Madre Eterna, dejando que Ella enseñe y libere del dolor.
Dolor que no debe ser en los Hijos del Águila, en sus amados Hijos.
Dolor que no tiene cabida en la Nueva Humanidad. Dolor que será desterrado como ya una vez fue.
Más, algunos sois adictos al dolor… y eso es de lo que os estáis curando, comprendiendo, sanando en vuestra psicología.
Desde la Visión del Águila, que es la Nueva Visión.
La Visión de aquel que se liberó del dolor, viviendo como cualquier otro humano. Yendo hacia la LUZ del Corazón de la Madre de vida en vida. Cayendo y levantándose. Conociendo los múltiples enredos del yo y desenquistándole.
Él fue como todos vosotros y lo logró. Ese ejemplo debe serviros de regocijo porque si UNO pudo, TODOS pueden, al igual que lo enseñó el augusto Maestro, Jesús, el Cristo.
Todos los Cristos enseñan la FILIACIÓN DIVINA, pues Ellos son el CAMINO, la VERDAD (el Ser) y la VIDA (el CENTRO).
Hay que dejarse guiar.
HAY QUE…
Y no solo eso, hay que estar dispuestos a realizar el trabajo que el Ser sabe debe realizar.
¿Sois aliados de vuestro SER ó solo os quejáis de lo que hay que hacer?
HAY QUE volverse ALIADOS del Ser. Realizar la Semilla Interior.
Hay un Ser en vuestro corazón, más, y este es el meollo del asunto, la parte cardinal… ese SER debe realizarse en vuestro interior y reflejarse al mundo. Dejar que la LUZ del Espíritu ilumine el mundo.
Lo cual no significa develaros, pues esa decisión corresponde al Padre que está en secreto. No.
Iluminar al mundo significa DEJAR PASAR LA LUZ DE DIOS A TRAVÉS DE VOSOTROS DE MANERA PERMANENTE.
Y esto solo se consigue haciendo, realizando el trabajo que vuestro Ser debe realizar. Si os convertís en aliados de vuestro Ser, estáis en el Camino adecuado.
Aliarse al Ser es aliarse a si mismo para volver al Espíritu.
Si vuestro Ser os ordena callar e ir a introspección, eso es lo que debéis HACER.
Si vuestro ser os impele a la acción, eso es lo que debéis HACER.
Si Él/Ella os comanda al AMOR sin interés, eso es lo que hay que HACER.
¿Entendisteis?
No ser un obstáculo para el Bienamado. Servirle con Amor, así como Él/Ella os creó por AMOR.
Y os ama todos los días… desde la esencia de la unión con Dios.
 
Cátedra para el buen entendimiento del Trabajo Interior.

Samael Aun Weor.”
 

Juan Ruiz
juanruiznaupari@gmail.com
http://www.inkarri.org/mensajes.htm
Cátedras y Mensajes de inspiración por el Aguila Dorada y sus emanaciones, y los Maestros de la Sociedad de la Luz Dorada.
Está cátedra puede ser publicada y distribuida libremente, solicitamos se mencione la fuente.

 


Article Source :
You need permission from the original author to reprint/publish this article.
TAGS : la muerte  , compromiso  , asistencia  , privilegio  , representa